cintillo redes.jpg

QUINCEAÑERAS

El dia de tus XV años,
es uno de los dias mas importantes en la vida de una mujer.

Según la tradición, la corte de honor en una quinceañera consiste de siete damas y siete chambelanes, pero si no puedes conseguir a siete amigas que te acompañen en tu día especial, puedes elegir a una corte más pequeña.

 

De igual forma, si tienes tantas amigas que te estás volviendo loca tratando de escoger a sólo siete de ellas, puedes invitar a todas para celebrar Tus Quince a lo máximo.

Al seleccionar a tus acompañantes, muchas quinceañeras prefieren que sea “en familia” y escoger a una que otra amiga. Es importante que recuerdes que tus damas deben estar dispuestas a ayudarte lo más que puedan con la planeación de tu fiesta para evitar que te agobies por tanto estrés.

 

Así que cuando pienses en quién invitar a tu corte de honor, hazte las siguientes preguntas:

  • ¿Es mi amiga?

  • ¿Me ayudará a mantenerme tranquila en caso de que me ponga nerviosa el día de mis quince?

  • ¿Entenderá que es mi fiesta de quince años y que es mi momento especial?

Si la respuesta es sí para todas las chicas en tu corte, entonces ten por seguro que tendrás una celebración espectacular.

grupos musicales de leon, grupos musicales de león, grupos musicales en leon, grupos musicales en arandas, grupos musicales en jalos, grupos musicales en irapuato,  grupos musicales en san juan de los lagos, grupos musicales en lagos de moreno, grupos musicales en gto, grupos musicales de guanajuato, grupos musicales en dolores hidalgo,