cintillo redes.jpg

QUINCEAÑERAS

grupos musicales de leon, grupos musicales de león, grupos musicales en leon, grupos musicales en arandas, grupos musicales en jalos, grupos musicales en irapuato, grupos musicales en san juan de los lagos, grupos musicales en lagos de moreno, grupos musicales en gto, grupos musicales de guanajuato, grupos musicales en dolores hidalgo, grupos musicales en salamanca

¿CÓMO PEDIRLES QUE SE ARREGLEN A TUS DAMAS DE HONOR?

Es un hecho que el vestuario de tus damas debe coincidir con el color general que hayas elegido para Tus Quince, pero debes considerar ser un poco flexible en el vestido y peinado.

 

Por ejemplo, un vestido estilo strapless tal vez no sea la mejor opción para tu prima un poco llenita, pues es muy probable que tus acompañantes sean muy diversas y que cada chica tenga una talla y figura única. Dales la oportunidad de elegir su propio estilo de vestido.

 

No pienses que un solo modelo lucirá igual en todas. Créenos, si permites que tus damas elijan estos elementos, por agradecimiento ellas te brindarán su apoyo para la planeación de TusQuince.

No hay nada más importante que tú te sientas feliz y cómoda con tus damas el día de tu fiesta de XV años.